Si has decidido organizar a tu equipo y procesos de venta para trabajar de manera más institucionalizada y profesional. ¡ Zoho CRM está listo !



Zoho CRM


Para empresas y profesionales que quieren organizar sus procesos con el objetivo de controlar e incrementar sus ventas, Zoho CRM es una herramienta muy robusta que le acompaña durante todo su proceso, desde la captación de prospectos a través de sus diferentes fuentes, en su evaluación, seguimiento, hasta su cierre. Todo en un solo lugar. Sin compromiso: Prueba Zoho CRM


  • Múltiples canales


    Poder captar prospectos a partir de redes sociales, correos, campañas, formas web, sitio web, llamadas, y automatizando algunas de ellas permite aumentar nuestras probabilidades de venta.


    Personalizable al negocio


    Zoho permite adaptarse para capturar, organizar y compartir la información que tu proceso necesita de acuerdo a las necesidades de tu negocio. Módulos ajustados de acuerdo a las ramas del negocio con la información que cada uno necesita.


    Automatización de tareas


    Trabaja en forma mas eficiente con la definición de macros o reglas para automatizar actividades en función de actualizaciones, fechas o estado de los registros.


    Campañas


    De seguimiento a sus campañas para analizar su efectividad. Realiza un análisis con la información almacenada en el CRM para tomar mejores decisiones. ¿Qué se vende más?, ¿Quién trabaja mejor?, ¿Quién requiere apoyo?, ¿Qué no se ha explotado?.


    Mejore sus ventas


    Con el uso funcionalidad de flujos, notificaciones, actividades, vistas, informes, scanner, colaboración, cotizaciones, plantillas de correo, eventos le ayudarán a mejorar sus ventas al dar un seguimiento cercano a clientes y oportunidades.


    Motive a su equipo


    Con Zoho puede lanzar retos mediante juegos para motivar a su equipo consiguiendo premios con la realización de sus actividades. Analice sus campañas de Adwords dentro del CRM.


    Mas productividad


    Vistas, flujos, filtros, notificaciones, feeds, informes, documentos y tableros permiten organizar su información aumentando su productividad.


    Mejore su funcionalidad


    Con la integración de productos de Zoho, de terceros o programación de funciones personalizadas aumente la funcionalidad de Zoho CRM.




background image


¿Por qué Zoho CRM?


Zoho CRM es una de las soluciones líderes en el segmento estando dentro de las 10 primeras a nivel mundial por su facilidad de uso y su relación costo-beneficio. Zoho constantemente está actualizando su aplicación manteniéndose siempre a la vanguardia en este tipo de soluciones así como integrando con aplicaciones de terceros y propias para ofrecer la mejor funcionalidad a sus usuarios.


Fácil de usar


Para las personas no técnicas es fácil de usar y de aprender como configurar. Zoho ha puesto mucho esfuerzo en hacer una solución por hacer el software lo mas sencillo e intuitivo posible.


Todo en un solo lugar


Diseñado para que todo esté a la mano sin tener que estar cambiando de aplicaciones o buscando en otras partes.


Mas que almacenamiento


Mas que almacenar todos sus datos, Zoho es una solución completa de ventas que le permite administrar sus canales de venta y estar en contacto con sus clientes.


Disponibilidad


Su diseño permite acceder a él desde donde esté. Puede utilizar una laptop, una PC, una tablet o un smartphone Android o IOS para acceder y trabajar con su misma información.




background image


Apoyo de Allsoft


Allsoft le ayuda en la implementación de Zoho CRM en:

+ Ajustar Zoho CRM de acuerdo a las necesidades de su negocio.
+ Analizar sus necesidades y proponer soluciones.
+ Asesoría experta en las herramientas de Zoho.
+ Definir de manera formal su proceso de ventas.
+ Capacitar a su personal.
+ Realizar integraciones con otros sistemas.
+ Hacer desarrollos a la medida.
+ Asistirlo en sus dudas y nuevas funcionalidades.



Tel: (+52) 81 1967 6655
[email protected]

Oficinas en:

Av. Lázaro Cárdenas #3522, Col. Del Paseo Residencial, Monterrey, N.L. México


CREANDO MEJOR SOFTWARE

Aviso de Privacidad. © Allsoft 2016.