Nuestros servicios de mejora están orientados en la implementación de prácticas que le permitan lograr productos de trabajo de calidad, con un proceso eficiente y optimizado.



  • CMMI

    Le apoyamos en establecer los procesos y prácticas que permitan a sus equipos desarrollarse dentro de sus objetivos y estándares de calidad para que generen los productos que la organización requiere entregar.

    Con el establecimiento de indicadores reciba retroalimentación de la ejecución de sus procesos para la toma las decisiones y acciones para el logro de sus objetivos.


    AGIL

    Desarrolle productos orientados al cliente maximizando el ROI, con equipos productivos que entreguen valor apoyados por una organización ágil. A través de una organización conectada (Ágil & DevOps) con un objetivo común, mejore tiempos de entrega, calidad y satisfacción del cliente.


    MEJORA ORGANIZACIONAL

    ¿Sus iniciativas de mejora no prosperan? Convierta su frustración en acción. Con el establecimiento de mecanismos y prácticas, genere las bases para la mejora en su organización que le permita implementar, medir y avanzar en sus iniciativas de mejora de manera sostenida.

    Con nuestra experiencia desarrollamos su visión y le apoyamos para que este proceso de mejora sea efectivo y duradero.


    EVALUACION

    Si no cuenta con indicadores, y tiene una operación diaria que le consume, la percepción de su proceso, de sus fortalezas y debilidades puede no ser el correcto. Si quiere mejorar y enfocar sus energías en donde realmente se ocupa, con una evaluación independiente puede obtener mucha información de utilidad.


Certíficate





background image


El Proceso



  • Evaluamos

    - - - - - - - - - - - - - -

    Para conocer el estado actual de sus procesos, su organización, e identificar oportunidades de mejora.

  • Planeamos

    - - - - - - - - - - - - - -

    Organizamos las actividades en un plan de acción en base a los objetivos puntuales.

  • Definimos

    - - - - - - - - - - - - - -

    Definimos los nuevos procesos considerando los objetivos de calidad, productividad y eficiencia.

  • Usamos

    - - - - - - - - - - - - - -

    Capacitamos y ponemos en práctica la nueva forma de trabajo. Medimos y ajustamos.

  • Evaluamos

    - - - - - - - - - - - - - -

    Verificamos los avances logrados contra el plan de acción y objetivos..

Contáctanos


Para un cambio verdadero se requiere de visión, recursos, motivación, conocimiento y el compromiso, de otra forma el esfuerzo será en vano. Te apoyamos y acompañamos en esta empresa.



Experiencia



Nuestra experiencia incluye la implementación CMMI-DEV niveles ML2, ML3, ML4; Moprosoft niveles 1, 2, y 3; SCRUM Capacitación, Consultoría y Evaluación; Implementación y certificación CMMI-Agil ML2; Participación en evaluaciones SCAMPI y Moprosoft, así como proyectos enfocados a la implementación de mejoras en temas particulares como administración de proyectos, requerimientos, métricas, estimación, y optimización de prácticas ágiles como parte de mejorar la eficiencia operativa.

Información








Tel: (+52) 81 1967 6655
[email protected]

Oficinas en:

Av. Lázaro Cardenas #3522, Col. Del Paseo Residencial, Monterrey, N.L. México


CREANDO MEJOR SOFTWARE

Aviso de Privacidad. © Allsoft 2016.